Tuesday, September 30, 2008

Según un reciente estudio...




Para más gráficos jocosos y sin sentido visite GraphJam. Está en inglés, por eso traduje este.



PD: Estoy recopilando mis fotos más lindas de Talca (porque hay cosas lindas acá, aunque no lo parezca) para no seguir hiriendo suceptibilidades de talquinos melodramáticos. Acepto recomendaciones...

9 talquinos también se fastidian :

  1. Myriam said...

    Hola!

    Pasaba por acá y me reí harto leyendo algunos posts del blog. En general, para los que como tú dices estamos 'acostumbrados al movimiento de las grandes ciudades', estos paréntesis de la vida nos parecen curiosos, graciosos y patéticos por igual.

    Curiosos porque parece que el tiempo se hubiese estancado. Los almacenes de barrio manejan las cuentas con lápiz y papel, las micros son las que circulaban en Stgo. hace 10 años y hasta la música que escuchan parece sacada de un catálogo de añejerías con 'lo peor de'.

    Graciosos porque la idiosincrasia local supera toda expectativa (lo mismo del 'ass' que ponías en el post anterior... XD)

    Y patéticos porque en su afán de parecerse a Stgo. (tampoco hay mucho que envidiar, en serio), hacen de todo, incluyendo obras públicas fastuosas e innecesarias. Alimentado, claro, por la demagogia de las típicas autoridades de pueblo que juran que están en su feudo.

    Con respecto a este post:
    Jajajajaja XD... suele ser tan cierto... demonios!

    En fin... suerte con la vida en Talca n_n

  2. Myriam said...

    Gracias por tu comentario!n_n... es re lindo ese template. La verdad no soy muy diestra para manejarme en las lides del ciberespacio, pero me di la paja de buscar una platilla bonita y aprender cómo diablos subirla =)

    Por si acaso, esta es la dirección de donde saqué el template y hay otros re bonitos tb ;)

    Link: http://btemplates.com/

    Saludos!

  3. Palomis said...

    Que razon tenes nena¡¡¡

    Y despues preguntan porke uno es soltera o porke se demora tanto en encontrar pareja, es horrible, lo unico bueno es ke puedes salir, comprar, bailar con ellos, y siempre tendran la misma opinion de los hombres.

    Mil besos y gracias por el post.

  4. Unknown said...

    naci en talca, me fui a santiago, ahora estoy en melbourne (oceania) y en unos dias vuelvo a talca., en realidad quiero llegar luego, el otro anho me voy denuevo...
    saludos JA

    santiago es feo...

  5. Unknown said...

    naci Y VIVI en talca hasta los 17
    olvide mencionar eso...

  6. Unknown said...

    Mi familia es musulmana
    nose porque lo cuento.
    aunque mi vieja se cree catolica

  7. Myriam said...

    No creo que Santiago sea feo. Como que está de moda decir que Santiago apesta, que es hediondo, que todo el mundo anda estresado y mal genio y etc, etc, etc... pero, saben qué? Puede que todo eso sea cierto y aún así a mi me gusta.

    Me gusta que siempre haya un lugar abierto y agradable donde poder tomarme un rico té aromatizado, un pastel de lo que se me ocurra o un trago de esos con paragüitas. Me gusta que siempre haya una oferta cultural amplia y variada (es cosa de buscar un poco no más). Me gusta que exista comercio de todo tipo. Me gusta recorrer los pocos barrios antiguos que van quedando.

    En fin... soy una citadina (aunque algunos me lo han querido decir casi como un insulto... a mi no me molesta, me gusta!).

    Saludos! n_n

  8. Carrie Blue said...

    Absolutamente de acuerdo contigo Myriam.
    Me da lata que los talquinos se tomen mi blog como algo personal. Si me hubiesen trasladado a trabajar a Rancagua o a Los Angeles, tengan por seguro que mi blog hubiese sido abocado a esas ciudades.
    En fin, por lo visto, en un próximo blog haré mis descargos al respecto ;)
    Insisto, no es nada personal... y vuelvo a insistir a los talquinos lectores: recomienden panoramas, lugares y demases!!

  9. Anonymous said...

    Hola, me llamo fidel, kreo k habia postiado antes,.. a mi tampoko me desagrada santiago, ni talca, creo k son lindas cuidades, la segunda con un problema muy grande de autoestima.. demaciada, pero me gusta mi ciudad atrasada y todo, es sierto k los santiaguinos ( no todos pero muchos) tienden a kreer k los provincianos son medios lerdos o huasos- nada kontra ellos- eso me desagrada un poko, pero bueno, yo soy uno de esos huasos de talkita, y komo tal me gusta promocionar mi ciudad, bueno se viene la feria del libro (aka también se lee algo..) y mañana el guitarrista talkino marcelo donoso en el regional, talka no esta tan podrida komo se pinta, saludos.