Wednesday, July 23, 2008

The San Clemente Files

Lo acepto sin verguenza alguna, me considero una fan acérrima de los Expedientes X a mucha honra. Desde 1993 al 2002 una buena parte de mi vida giró en torno a las conspiraciones y malditos aliens que no se dejaban cazar por el exquisito agente Mulder (el único detective al cual le daría la pasada sin pensarlo... jejeje!). Llegué a considerar a Dana Scully como mi hermana de alma, tomando en cuenta que compartíamos los mismos códigos de vida como por ejemplo el esconder emociones y ser una orgullosa ñoña.
Como mañana se estrena la segunda película y yo sigo botada en esta twilight zone, me quedaré con las ganas de verla en estreno. Me ha pasado mucho en mi estadía acá, pero en fin.
De todas maneras me queda como premio de consuelo el hecho de que el 22 de agosto se celebra en San Clemente el Segundo Encuentro Nacional de Ufología. Friki no? Ahá! no contaban con que la localidad de San Clemente posee la Primera Ruta Ufológica de Chile y es considerada internacionalmente como un territorio importante para el avistamiento del fenómeno Ovni.

Su alcalde adora publicitar la zona como el "Roswell chileno" e incluso hicieron un documental sobre los avistamientos en San Clemente que se llama "Testigos del cielo", el que presentaron como atracción principal en la Fital y así promover el "Turismo de Intereses Especiales" (Ñaaaa... que suena top! jajaja!)(Ojo, del esperpento de feria llamado Filat ya hablaré, es como una Fisa pero mil veces más cuma)
Yo aún no he participado de la famosa "Ruta Ufológica", aunque no puedo negar que me llame la atención. Tomando en cuenta lo fome que es Talca y sus alrededores, es un verdadero acierto este tipo de ideas para promover localidades no muy llamativas.
Y bueno, tendré que seguir esperando hasta el sábado para poder ver la peli... No me aguanto las ganas de ver a Mulder y Scully en acción de nuevo... y ojalá que esta vez se besuqueen como corresponde!!!

0 talquinos también se fastidian :