Wednesday, August 27, 2008

Mi Visa Llora...

Desde que caí en este agujero del demonio que lo que más me hace sufrir es el hecho de tener que hacer malabares para poder coordinarme con precisión olímpica para no perderme eventos como recitales, obras de teatro y fiestas.
Claro, como Santiago es Chile y Talca es el patio de los cachivaches, hasta las entradas que uno encarga por Ticketmaster se pierden en el camino o llegan cuando ya es demasiado tarde.
Me he perdido cuatro conciertos que aún me penan: Groove Armada, Starsailor, Rod Stewart y And One. Fue horrible pasar esos días frente a la TV viendo los pormenores por las noticias, los que, para más remate, nunca terminaban porque los interrumpía la famosa "Red Maule" de TVN (que en realidad es cero aporte, deberían aprenderle a la "Red Biobio")

En fin, tanto llanto es porque ahora, en los meses que vienen hay demasiados conciertos imperdibles, y en realidad no sé cómo coordinarme con todos. El viaje Talca-Santiago es interminable y los días viernes me fastidian el plan a no ser que pida el día feriado. Claro, gracias a Dios hay varios en sábado aunque el más esperado es un miércoles... habrá que guardar días de vacaciones para eso también. Quien peor lo estçá pasando con todo esto es mi cuenta corriente. Y mi visa.


PhotobucketMi CalendarioPhotobucket


29 de agosto: Michael Bolton en Espacio Riesco
Lo asumo, muy dentro mío existe una mamoma que ve comedias románticas mientras come chocolate. No es uno de mis artistas favoritos, es más, cuando estaba en el cole lo negué mil veces, y cambiaba la radio cuando salía, pero sola en mi pieza, como un placer culpable, escuchaba a Bolton y sus mamonadas...Nada que hacer... Ahora lo asumo sin vergüenza (o sin "tanta" vergüenza, mejor dicho)







Photobucket


12 de septiembre: Boy George en Espacio Riesco
Crecí con su música. Quería tener su pelo y que me dieran permiso de maquillarme como él... nunca me dejaron así que ahora de tontona vieja me pinto los ojos de colores ja! Hubo un tiempo en la U en que pasaba llena de pinches y sombreros cuáticos. Si, en ese tiempo ya nadie se acordaba de Boy, pero yo aún amaba su style.








Photobucket


04 de octubre: NIN en Arena Santiago
Hello! Es NIN!! Algo más que decir?










Photobucket


11 de octubre: Rick Astley (No me acuerdo el lugar)
Gracias a que me la pasaba cantando "Never gonna give you up" y "Take me to your heart" en clases, me saltaron directo al nivel avanzado en el curso de inglés cuando estaba en el cole... muahahah! Y claro, ahora los gringos tienen na broma donde te linkean el video de este tipo para todo. No le encuentro la gracia (humor gringo penca like always), y no me avergüenza decir que me gusta... jeje!









Photobucket


3-4 de noviembre: SUE 2008
My Gosh! esto es puro filete, entre los que vienen están R.E.M. y Stone Temple Pilots... muero de solo pensar en lo que será eso... Ni en mis más bizarros sueños podría imaginar verlos en Chile en sólo dos días... brrrrrrr!!!










Photobucket



9 de noviembre: Duran Duran en Arena Santiago
Una parte de la trinidad new wave ochentero inglés, perdérselo sería una herejía. Después de Depeche Mode y New Order, no ver en vivo a Duran Duran me secaría el alma.










Photobucket


12 de noviembre: Kylie Minogue en Pista Atletica Estadio Nacional
Amo a esta mujer, si fuera hombre la acosaría sin piedad. Sus shows son increíbles y una melómana como yo no puede estar ausente. Aparte que si viene con su novio, el riquito de Oliver Martinez, es un plus... jejejeee!!!











Photobucket


25 de noviembre: Cindy Lauper en Espacio Riesco
La vi la primera vez que vino a Chile en Concepción, cuando usaba el pelo con un mechón blanco y estaba de moda "I drove all night". Debo repetirme el plato, es imperioso!!










Photobucket


10 de diciembre: Madonna en Estadio Nacional
Madre de todas las Kylies, Britneys y Christinas... El mundo no sería lo mismo sin ella, yo no sería la misma si no hubiese usado cintillos con grandes moños en el pelo, rosarios de collar y calcetas de distinto color.














En fin... en mi futuro se vislumbra pobreza pero felicidad en el alma... jojojo!
Para la gente de Talca, no se amurren ya que también tienen conciertos... Se viene Amango! [Si, me estoy riendo grotescamente ahora... jojojo!]

2 talquinos también se fastidian :

  1. Palomis said...

    Te odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No tengo visa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No kiero vivir aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pero no importa, ire a ver a mi reina el 10, nop se como, pero voy.


    Y no se te olvide ke esta Tito fernandez y un monton de grupos flaitosos en la "boulevard" (o chulebard)

  2. Anonymous said...

    Después de revisar casi la totalidad de tu blog, no me decidía si postear en lo último que escribiste o en las entradas anteriores. Al final me decidí por este, ya que es uno de los que más me llega, detesto esta "ciudad" de mierda, siempre que intento comprar entradas por medio de las tiendas me toca una vendedora inútil que me dice: ¿me lo deletrea?, y cuando al fin logra entender que grupo es, ingresa los datitos ne el pc y me dice muy campante: están agotadas las entradas, yo las miro con cara de WTF!, revise de nuevo... luego de revisar como 3 veces, si tengo suerte de que no se les haya caído el sistema, recién se dan cuenta de que sí quedan entradas.
    En resumidas cuentas, juntando todo lo que has posteado anteriormente, pienso igual que tú (y eso que tuve la desgracia de nacer en este pueblo) y apenas salga de la U me iré lo más lejos posible (o al menos a santiago, que ya es algo).