Monday, June 2, 2008

Maldito seas, guatón Pérez!

Este si que es un cuento del lobo de antología... Hasta el mismo "Pedrito" envidiaría a este chanta extremo que pulula por el ambiente de la producción de eventos de Chile...
Bueno, nada más decir que estoy en extremo fastidiada y enferma de rabia a causa de este productorcito flaite de nombre Claudio Pérez, quien adora agendar conciertos para luego, días antes, cancelarlos como si nada, y sin una gota de vergüenza.
Claro, desde que comenzó mi exilio en Talca, lo que más me desesperaba era el hecho de perderme la posibilidad de disfrutar casi al lado de mi casa de los conciertos, por lo mismo rogaba al cielo y todos los santos por que si alguna vez había algo digno de ver fuera agendado un fin de semana para no morir de impotencia por faltar (cosa que me pasó con Rod Stewart y Underworld ultimamente).
En fin, los últimos fiascos de este tipejo atroz me hicieron perder la pacienda de manera extrema. Simplemente por el hecho de que parecía demasiado maravilloso que pudiese ver en mi chilito a Ladytron, Devo, NIN y Sophie Ellis Bextor en día sábado. Lo peor de todo.. todos esos conciertos fueron cancelados. Lo más vergonzoso: Sophie... cancelada y reagendada tres veces por el mismo chanta.
Lo que realmente rebalsó el vaso de la cordura fue lo que me acabo de enterar. Brett Anderson, ex-lider de Suede que se iba a presentar en el Teatro Caupolicán este sábado 7 de junio fue cancelado. Apenas me dijeron lo primero que se me vino a la mente fue "no me digas que el weón que lo trae es el Claudio Pérez"... Dicho y hecho... desgraciado, infeliz, mal nacido...
Cómo es posible que este tipo de gente esté a cargo de pegas que no pueden manejar! Lo más probable es que haga su "no-se-qué" o "que-se-yo" con la plata de las entradas. No me compro el hecho de que agende conciertos y después cancele sin sacar alguna ganancia por ello, o sea, la recurrencia de los hechos es a lo menos intrigante.
Como ya me enojé con frenesí por esto, me dediqué a recopilar información acerca de este personaje, y resulta que por ahí me soplaron que incluso casi se le cae Pet Shop Boys por problemas de manejo de platas.
O sea, mínimo si alguien se presenta como "productor" tiene que saber como cresta se hace un plan de producción, negocios y gestiones respectivas, si no, sólo eres un especulador ordinario. Es como si yo dijera que soy stripper, pero no se desabrocharme el sostén con una sola mano. O sea... No hay salud!
Así que bueno, este tipito Claudio "chanta" Pérez, a.k.a. el zzuper produzztors de eventorss debería primero aprender a limpiarse el poto y después tratar de organizar eventos. Si le resulta ganar plata a costa de la ilusión de las personas (y la paciencia de los managers) bien por él, pero que triste su vida en todo caso... da lástima, (más que yo botada acá... jejeje!).
Si no estuviera botada en Talca, lo más probable es que saldría a buscarlo para dejarlo en ridículo, auqnue por lo visto no conoce el significado de esa palabra.

0 talquinos también se fastidian :